Con una competición de ordenadores del futuro auspiciada por Microsoft, la imagen de esta semana tenía que estar a la fuerza relacionado con ello. Y hemos escogido uno de los proyectos o conceptos que menos nos parece un ordenador, pero que refleja hacia donde puede ir el tema de la conectividad en el futuro no tan lejano.
Lo que ves en la imagen es un ordenador integrado en la taza del desayuno. Perfecta pues para aquellos que con el primer café de la mañana ya estamos revisando el correo, gestionando la agenda o recibiendo información diversa sobre el tiempo, cartelera, la bolsa, entre otra mucha información que en este caso se adapta a nuestra forma de vivir y no al revés.
Información integrada y personalizada en este ordenador Yuno.

Más información | Next-Gen PC.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
gerardnll
me parece una cosa totalmente inutil. Que, irás girando la taza para leer el correo? Anda a la basura.
Bye
intranet
Opino igual que gerardnll, utilidad = 0, seria mas interesante algun tipo de periodico electronico que se actualizase cada mañana via wifi o algo parecido, pero lo de la taza es absurdo. a mi lo que me gusta es tomarme el cafe A LA VEZ QUE leo las noticias, no tener que ir bebiendo, mirando, bebiendo, mirando…. me aburriria
lenninqn
en cuanto a diseño: muy original la idea…..en cuanto a funcionalidad me gustaria saber opiniones de los que han tenido experiencia con este producto!
es valido en mi opinion pues para gusto los colores no lo creen?
sugiero solamente un buen cafe para el uso de este.
saludos y gracias
Soiden
Pues sí que se ve inútil, pero quizás no lo sea tanto. El concepto, la verdad, me parece interesante, quizás habría que mejorar el diseño.
Por otra parte, podría ser más funcional que trajera un proyector en lugar de mostrar la información en la taza misma.
Yirá Albornoz
Un bonito concepto, pero muy inútil. Se supone que uno se va tomando un café y A LA VEZ va revisando su información, con este computador sería imposible. Además habría que andarse agachando para manejarlo.
Sería más razonable que el computador estuviera insterto en una bandeja, o mejor aún, en una mesa, que toda la mesa fuera una pantalla multitáctil. Ah.. eso ya existe, es el Surface xD.
La idea del proyector del comentario #4 tampoco esta mal.